Actividades

Chef titulada

La beneficiaria de AUPE Carmen Aguilar, se tituló en la carrera de cocina en diciembre de 2017.

¡Felicitaciones Carmencita! Sigue adelante y triunfa en todo lo que emprendas.

A punto de culminar su carrera

A tan solo dos meses para culminar su carrera de chef se encuentra la beneficiaria Karina Purizaca. Ella no ha tenido aún la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales en algún restaurante, pero si en su centro de estudios, donde se ha desempeñado como asistente del profesor. Karina está ansiosa por terminar sus estudios y conseguir un empleo para apoyar económicamente a su familia. Su papá se encuentra delicado de salud pero como la venta de golosinas es su único sustento económico, él no puede descansar.

¡Ánimo Karina, con esfuerzo y dedicación lograrás salir adelante junto a tu familia!

Próxima a culminar su carrera

La beneficiaria de AUPE Ericka Vasquez, estudiante de cocina, está próxima a culminar. En paralelo a sus estudios, ella se encuentra realizando prácticas pre profesionales en reconocida panadería – cafetería.

¡Éxito Ericka!

Nuevo beneficiario

José Rosario es un nuevo beneficiario de ONG AUPE y ha iniciado estudios en la carrera de cocina.

Nueva beneficiaria

Yamilí Carrasco es una nueva beneficiaria de ONG AUPE. Ella ha iniciado estudios en la carrera de cocina.

Nuevo técnico en refrigeración

En diciembre de 2017 el beneficiario Carlos Sernaqué culminó la carrera de Refrigeración y Aire Acondicionado. Con esfuerzo y dedicación, él logró su objetivo y ahora ejerce su carrera en un taller de la especialidad.

¡Felicitaciones Carlos! Sigue adelante con mucho empeño.

Nueva Cheff

Con éxito culminó su carrera de Chef la beneficiaria de AUPE, Carmen Aguilar. Ella a lo largo de sus estudios de cocina ha sido Asistente de Profesor en su centro de estudios y también ha tenido algunos trabajos en restaurantes de la ciudad. Carmen, estudió cocina gracias al convenio firmado entre AUPE y La Escuela del Cheff, mediante el cual La Escuela brinda becas de estudio a los beneficiarios de AUPE.

Nuevas beneficiarias de AUPE

Karina Lisbeth Purizaca Pulache, es una de las nuevas beneficiarias de AUPE. Ingresó a fines de abril y estudia cocina en La Escuela del Cheff. Sus papás venden golosinas en un colegio y no cuentan con los medios suficientes para darle educación técnica.

Nuevas beneficiarias de AUPE

Ericka Lismith Vasquez Román, es la segunda nueva beneficiaria de AUPE. Ingresó a fines de abril y estudia cocina en La Escuela del Cheff. Ella al terminar el colegio pasó dos años sin estudiar por no contar con los medios necesarios.

Nuevas beneficiarias de AUPE

Karina Ipanaqué Durand, es la tercera nueva beneficiaria de AUPE. Es beneficiaria de AUPE desde fines de agosto, a punto de iniciar su sétimo mes de clases en la Escuela del Cheff; debido a que su hermana mayor, única fuente de ingresos de la familia, y quien sustentaba económicamente sus estudios, perdió su trabajo como técnica en enfermería.

Nuevo beneficiario de AUPE

Carlos es el nuevo beneficiario de AUPE. Él ha iniciado sus estudios en la carrera de Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado en SENATI.

RELACIÓN DE GANADORES RIFA 2015

La rifa se realizó con éxito. Agradecemos a todas las personas que colaboraron comprando boletos y ayudando a venderlos; y un agradecimiento especial a las personas que estuvieron presentes, familiares de las fundadoras de AUPE y al papá de uno de los ex beneficiarios. Sin el apoyo de todos ellos esta tarea sería mucho más difícil – GRACIAS SRA. OLANDA, SRA. GLADIS Y SR. ROLANDO.

Los ganadores son los siguientes: 1.Primer premio: Body fit eliptica Ganador: Franco Ancajima Quinde 2.Segundo premio: Horno microondas Ganador: Lidia Susana Peralta Farías 3.Tercer premio: Impresora Ganador: Lidia Susana Peralta Farías 4.Cuarto premio: Whisky JW etiqueta negra Ganador: Felix Yarlequé Chero 5.Quinto premio: Kit selfie Ganador: Rosita Chavez Valencia

¡Felicitaciones a todos!

RIFA 2015

Como saben, anualmente AUPE realiza una rifa como única fuente de ingresos económicos. La rifa de este año se llevó a cabo el 20 de diciembre en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores – Castilla. Los premios estuvieron muy buenos, pero siempre será mayor la satisfacción de saber que tenemos la oportunidad de ayudar con un granito de arena.

Graduación de Segundo Beneficiario de AUPE

Con alegría y satisfacción compartimos con ustedes la Graduación del segundo beneficiario de AUPE de la Carrera de Mecánica Automotriz en SENATI.

Con él son dos los jóvenes que han concluido una carrera técnica gracias al apoyo de AUPE. Felicitaciones Pepe y sigue esforzándote, te queda un largo camino por recorrer y muchos objetivos por alcanzar.

ONG AUPE celebró su tercer aniversario

Tres años tratando de sacar adelante a jóvenes de escasos recursos económicos mediante la educación técnica. Durante estos tres años cinco han sido los beneficiarios de AUPE, dos de ellos ya culminaron su carrera de Topografía y Mecánica Automotriz, y una jovencita culminó el primer año de estudio de la carrera de Cocina.

En este tercer año ONG AUPE tiene una nueva beneficiaria, quien también optó por la carrera de cocina. No ha sido fácil, pero con empeño y perseverancia estamos consiguiendo poco a poco grandes frutos.

Contamos con todos nuestros colaboradores –quienes nos ayudan año tras año a vender rifas- para seguir ayudando a más jóvenes y poder ofrecerles mayores oportunidades.

Cena de Aniversario

Con una cena celebramos nuestro tercer aniversario. Voluntarios, colaboradores, beneficiarios y sus familias compartimos un grato momento al reunirnos con motivo del tercer aniversario.

Ver más

Inicia carrera de cocina

Kathy, la nueva beneficiaria de AUPE, inició sus estudios en la carrera de Cocina en La Escuela del Cheff.

Éxito Kathy, que nada te detenga en la lucha por alcanzar tus objetivos.

Ver más

Proceso de Selección de Beneficiarios

En el 2013 el equipo de AUPE se reunió con alumnos de los 15 primeros puestos de cada aula del 5to de secundaria del Colegio Manuel Scorza, ubicado en el centro poblado La Primavera – Piura. Se les entregó folletos informativos de las carreras técnicas que se dictan en la ciudad de Piura y se les realizó una encuesta de evaluación socioeconómica.

Ver más

Graduación del Primer Beneficiario de AUPE

Jhonny Flores, el primer beneficiario de AUPE culminó con éxito su carrera de Topografía y se graduó. Su orgullosa madre mostró su alegría y agradeció la labor de AUPE.

Ver más

Culmina Carrera de Mecánica Automotriz

El beneficiario de AUPE Pedro Córdova, culminó exitosamente su carrera de Mecánica Automotriz. El siguiente paso es conseguir el título.

Palabras de Pedro:
Hoy estoy más que contento, ha sido un día tedioso pero lleno de logros y de los buenos. Gracias a Dios y a mis padres que apostaron por mí y por lo que realmente me gusta, de la misma manera con la ONG AUPE que también forma parte de este logro, gracias a todos (as) por las motivaciones que me dieron diariamente, de esas que cuando lo hacen, te sientes capaz de pararte y seguir luchando. Hoy 12/12/2014 culminé mi carrera con éxito. Gracias Papá, Gracias Mamá ESTE LOGRO ES PARA USTEDES.

Inicia año académico

Carmen Aguilar, beneficiaria de AUPE que estudia la carrera de Cocina inició sus clases y ya está aprendiendo nuevas técnicas para preparar deliciosos platillos.

Rifa Solidaria AUPE 2014

Los ingresos económicos de AUPE provienen de la realización anual de una rifa, para la cual se hace una cadena de solidaridad para vender y comprar boletos. Esta actividad se realiza desde el año 2012.

Ver más