Nosotros

AUPE es una organización creada por iniciativa de un grupo de personas, con el propósito de facilitar el acceso a una información y capacitación profesional para el desarrollo de los jóvenes. Busca contribuir al desarrollo de la juventud dentro de la sociedad, a través del acceso a la educación superior, contribuyendo al desarrollo del potencial humano para mejorar la empleabilidad, contribuyendo también a crear una cadena de desarrollo en las familias beneficiadas.

¿Cómo nace AUPE?

Impulsados por las ganas de sacar adelante y desarrollar las habilidades de dos de los jóvenes más sobresalientes del grupo y hacer de la educación un derecho al alcance de todos, un grupo de amigos se une para aportar y recaudar dinero suficiente para cubrir los gastos de la educación de estos jóvenes.

  • En agosto de 2011, estos dos jóvenes, habitantes del Distrito de Cristo Nos Valga en Sechura, inician estudios técnicos en la ciudad de Piura.
  • Uno de ellos, estudió cursos libres y el segundo culminó la carrera de TOPOGRAFÍA en SENCICO en el 2013, actualmente está trabajando.

Misión

Facilitar a los jóvenes, el acceso a la educación superior con el fin de que logren mejores condiciones de vida y se rompa el espiral de la pobreza.

Visión

En un plazo de 2 años AUPE busca fortalecerse como organización y ser reconocida en la región Piura. Así mismo afianzar la educación y herramientas brindadas a sus beneficiarios.