¿Cómo ser beneficiario?

Para ser beneficiario de AUPE debes cumplir los requisitos básicos exigidos, si cumples con los mismos entonces debes seguir los siguientes pasos:

Descargar el archivo EXPEDIENTE DEL POSTULANTE. Completar los documentos e información requerida en el EXPEDIENTE DEL POSTULANTE y enviarla al correo electrónico informes@ong-aupe.org.

Respecto a la EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA, deberás completar los formularios que aparecen en la web con los nombres de Ficha socioeconómica y Declaración jurada de ingresos y egresos mensuales.

En caso de tener alguna consulta, contáctate con nosotros por medio de la web o escríbenos al correo electrónico informes@ong-aupe.org.

Requisitos de postulación:

  1. Acreditar alto rendimiento académico, conforme al ítem 6 de este documento.
  2. Haber terminado la educación secundaria en el año 2010, 2011, 2012, 2013 o 2014.
  3. Tener 22 años de edad como máximo al 31 de diciembre de 2014.
  4. Haber estudiado toda la educación secundaria en una institución educativa pública o privada, definida según los incisos a, b y c del artículo 130° del Decreto Supremo N° 011-2012-ED que aprueba el reglamento de la Ley General de Educación.
  5. Inscribirse en línea cargando toda la información solicitada por la ONG AUPE en la página web institucional (www.ong-aupe.org) y seguir las pautas indicadas en las bases.
  6. Encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema.
  7. Ser soltero y sin hijos.

Postula en línea

Bases del consurso